La secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, informó que se promoverá la cultura culinaria en cada uno de los foros de fomento turístico tanto dentro como fuera del estado.

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2016.- Bajo el liderazgo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante el 2016 la Secretaría de Turismo del Estado continuará la política de apoyo a la gastronomía michoacana.

Es compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dar continuidad a los Encuentros de Cocina Tradicional de Michoacán y fortalecer el respaldo a ese sector de la cultura michoacana, informó la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro.

Puntualizó que el Gobierno del Estado impulsará la valoración de esta riqueza, que es Patrimonio de la Humanidad y así se les ha hecho saber ya a las representantes de los saberes de nuestra gastronomía ancestral.

Anunció que, en el 2016, además del Encuentro de Cocineras Tradicionales, se impulsará la presencia de nuestra cultura culinaria, como carta de presentación del estado durante sus participaciones en cada uno de los foros de promoción turística tanto dentro como fuera de la entidad.

La presente administración mantiene un trabajo transversal y eficiente entre todas las dependencias para impulsar acciones integrales, con eventos estratégicos y participación en foros al interior y exterior de Michoacán.

Con un gobierno eficaz y coordinado se buscan mejores condiciones de vida y desarrollo para los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…