El senador Germán Martínez Cázares, quien está considerado por el Presidente electo para ser el próximo director general del IMSS, ya se viene a despachar a esta capital en los primeros tres meses de 2019.

MORELIA, Mich., a 30 de septiembre de 2018.- El senador Germán Martínez Cázares, quien está considerado por el Presidente electo para ser el próximo director general del IMSS, ya se viene a despachar a esta capital en los primeros tres meses de 2019.

Así lo reveló en entrevista con este Semanario, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Alfredo Ramírez Bedolla.

Explicó que en la reunión que sostuvieron la semana pasada, el actual senador confirmó la descentralización de dependencias federales, aun cuando Andrés Manuel López Obrador no ha abordado el tema desde agosto pasado.

Incluso, Martínez Cázares ya está buscando dónde despachar en Morelia, pues se trasladará la oficina de la Dirección General del Instituto de manera inmediata, en tanto que el resto de la estructura administrativa, que conforman 12 empleados, lo harán paulatinamente.

Reconoció que no cuenta aun con la ruta crítica de la mudanza, en tanto que los estudios financieros y socioeconómicos se realizarán al término de que concluya la entrega recepción que esta en proceso.

Por lo que toca a la Delegación estatal que se encuentra entre las avenidas Madero y Nocupétaro, Ramírez Bedolla detalló que continuará operando en su edificio y con su propio personal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …