La próxima bancada del PRD en la LXXIV Legislatura mantendrá una postura responsable en favor del diálogo y la cooperación en beneficio de los michoacanos enfatizó Adrián López Solís, diputado local electo del PRD.

Morelia Michoacán a 21 de agosto de 2018. La próxima bancada del PRD en la LXXIV Legislatura mantendrá una postura responsable en favor del diálogo y la cooperación en beneficio de los michoacanos enfatizó Adrián López Solís, diputado local electo del PRD al sostener una reunión con los demás integrantes de la nueva fracción parlamentaria de este partido en el Congreso del Estado.

En el marco del inicio de los trabajos legislativos de transición entre las bancadas legislativas del PRD en el congreso michoacano, López Solís, destacó que “la división entre poderes no significa confrontación, hoy los Michoacanos exigen representantes populares que mediante el diálogo y la búsqueda de acuerdos propongan soluciones a los problemas que aquejan a los michoacanos”.

En el encuentro los legisladores perredistas acordaron iniciar los trabajos para las definiciones internas y trazar ruta sobre los temas a abordar en la interlocución con las otras fuerzas políticas representadas en el Congreso local, de cara al arranque de la próxima legislatura en la entidad.

A la reunión asistieron diputados locales electos Mirian Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet, Octavio Ocampo Córdova, Humberto González Villagómez y Norberto Antonio Martínez Soto, además Ángel Cedillo Hernández, coordinador del PRD en la actual legislatura y Martín García Avilés, presidente del PRD en Michoacan, también definieron iniciar la conformación de una Agenda Legislativa de avanzada y compromiso con los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…