Este miércoles, tres mujeres han sido asesinadas en el municipio de Buenavista Tomatlán, famoso por su producción de limón y ser la cuna del movimiento de resistencia civil contra el crimen organizado, conocido como las Autodefensas de Michoacán.

MORELIA, Mich., a 19 de julio de 2018.- Este miércoles, tres mujeres han sido asesinadas en el municipio de Buenavista Tomatlán, famoso por su producción de limón y ser la cuna del movimiento de resistencia civil contra el crimen organizado, conocido como las Autodefensas de Michoacán.
De acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia del estado recogidos por la agencia RED113, ayer, fue encontrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años de edad, en un tramo de la carretera que une Apatzingán con Buenavista, y que presentaba lesiones por arma de fuego.
Esta mañana, se descubrieron los cuerpos de dos mujeres más, una, de entre 30 y 34 años de edad y la otra de unos 45 años, en las cercanías del panteón municipal de la cabecera, también con heridas de balazos. Los investigadores estiman que la muerte se había producido la noche anterior.
Las autoridades investigan.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …