El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, enfatizó que por años, en otras administraciones en la entidad era claro el abandono y la crisis en el campo, sector que en este gobierno se ha atendido de manera puntual.

Morelia; Michoacán, 19 de octubre de 2017.-  En Michoacán se consolidan acciones y políticas públicas encaminadas a fortalecer el desarrollo del estado, y con los cambios recientes en la administración estatal, se refrenda el compromiso con las y los michoacanos de seguir reforzando las áreas vitales para el progreso de la entidad, como lo es el campo, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas.

El diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, enfatizó que por años, en otras administraciones en la entidad era claro el abandono y la crisis en el campo, sector que en este gobierno se ha atendido de manera puntual.

En ese sentido, con la designación del ingeniero Pascual Sigala Páez, como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua),  resaltó se podrá fortalecer las políticas públicas en favor del campo en Michoacán, el cual es clave para el desarrollo y crecimiento del estado.

Aguilera  Rojas, resaltó que también con la designación de Jorge Humberto Villegas como Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, se fortalece el trabajo en dicha área y se podrán reforzar el trabajo que se realiza en la entidad.

De la misma forma, con la designación de Iván Madero Naranjo como director del Icatmi, destacó que se podrá brindar mejores oportunidades de capacitación y de trabajo a las y los michoacanos.

Resaltó los nombramientos también en la Junta Local de Caminos, Alberto Cortés Arias, de Jaime Díaz Vázquez  que dirigirá la Comisión Forestal de Michoacán y  de Gaspar Romero Campos quien asumió la titularidad del Colegio de Bachilleres del Estado.

Así como la llegada de Humberto Alonso Razo a la Comisión Estatal para el Desarrollo de Pueblos Indígenas  y de  Carlos Alberto Paredes Correa quien fue nombrado secretario Auxiliar del despacho del Gobernador.

Consideró que los 13 nombramientos contribuirán a fortalecer el desarrollo del estado y fundamentales para seguir consolidando el progreso de la entidad, por lo que reiteró su compromiso de coadyuvar en todas las acciones que estén a su alcance como legislador y se requiera para abonar al crecimiento del estado y en favor de la gente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuará el clima muy frío con heladas en varias partes del país

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que dichas condiciones son ocasionadas por el f…