El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará en octubre seis de las regiones de Michoacán como parte de su gira de agradecimiento, en las que recogerá las principales inquietudes y demandas de los michoacanos.

Morelia, Mich. A 21 de septiembre del 2018-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará en octubre seis de las regiones de Michoacán como parte de su gira de agradecimiento, en las que recogerá las principales inquietudes y demandas de los michoacanos.

El próximo jefe del Ejecutivo Federal estará el 13 de octubre a las 10:30 horas en el municipio de Zitácuaro, mientras que el día 17 estará a las 11:00, 12:30 y 17:30 horas en Pátzcuaro, Zacapu y Puruándiro, respectivamente.

López Obrador también visitará Michoacán el día 26 de octubre, para estar a las 12:00 en Uruapan y a las 16:30 en Lázaro Cárdenas.

El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que los eventos en los seis municipios serán abiertos a todos los sectores sociales en el estado.

Sin embargo, la programación de las visitas del presidente electo está sujeta a cambios de última hora, de acuerdo a la agenda Andrés Manuel López Obrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …