En un ambiente de festividad, tranquilidad y orden se llevaron a cabo las ceremonias del Grito de Independencia en los 113 municipios de la entidad.

La Secretaría de Gobierno, en seguimiento a las instrucciones de su titular Pascual Sigala Páez, y tras el monitoreo permanente de las actividades, reporta un saldo blanco de los eventos realizados en los municipios.

Plazas llenas, familias conviviendo y turistas disfrutando de las festividades son los reportes que se tienen de los municipios al interior del estado.

Aunado a ello se mantiene un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, con la finalidad de que los festejos transcurran en plena calma.

Además, en la capital michoacana, se mantienen las actividades del Centro de Acopio de Información (CAI), mismo en el que se monitorean las distintas zonas de la ciudad a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

De igual manera, las acciones conjuntas entre las distintas dependencias y autoridades de los distintos niveles, continuarán este domingo con motivo de los desfiles cívico-militares a realizarse en la geografía michoacana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …