Cumpliendo el compromiso de atender las necesidades de quienes pertenecen a los Centros de Atención Infantil Comunitario.

Morelia Michoacán a 17 de diciembre del 2018- Cumpliendo el compromiso de atender las necesidades de quienes pertenecen a los Centros de Atención Infantil Comunitario, la presidenta honoraria del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, hizo entrega de uniformes deportivos en los CAIC de Loma Caliente y Nieves.

Vidal Pérez, mencionó que esta acción representa una muestra del firme compromiso que tiene el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, para contribuir al desarrollo integral de las niñas y niños de Morelia.

“Hace unas semanas visité los diez CAIC con los que contamos, y de cada uno me lleve una tarea específica para atender sus necesidades, por ello hoy estamos haciendo entrega y cumpliendo con lo que acordamos con los padres de familia y docentes”.

En este tenor, Rosalva Vidal refirió que se seguirá atendiendo en lo corto las necesidades de los centros educativos para mejorar los espacios en los que diariamente se atiende al sector infantil, pues además es una prioridad del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el apostar a la educación.

Finalmente la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, destacó que en enero de 2019 se realizará la entrega de uniformes para el resto de los Centros de Atención Infantil, así como la segunda ruta de lo recaudado por la campaña “Cobijemos Morelia”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué Gobierno Federal se echó para atrás con el pago a maestros?

La decisión del gobierno lopezobradorista de echarse para atrás en el acuerdo del viernes …