El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles otorgó a la deportista un cheque simbólico y un reconocimiento por su destacada trayectoria deportiva.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2018.-El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo entregó el Premio Estatal al Mérito Deportivo 2018 a la judoca Daniela Rodríguez Gutiérrez, moreliana que inició con el judo a sus 10 años de edad, y hoy lleva toda una década en la práctica de esta disciplina que la ha llevado a ser seleccionada nacional juvenil; medallista de Olimpiada Nacional y ahora seleccionada nacional mayor.

Acompañado del director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Abdiel Díaz Acevedo y el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el mandatario estatal felicitó estos logros de Daniela, quien con entrega, dedicación, compromiso, disciplina y el acompañamiento de sus entrenadores y familiares, ha puesto en alto el nombre de Michoacán y de México.

El Premio Estatal al Mérito Deportivo es el máximo reconocimiento que otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través de la Cecufid, que va a acompañado de un estímulo de 110 mil pesos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…