Otorgó 4 mil 612 paquetes de útiles escolares a estudiantes pertenecientes a 37 escuelas.

Huetamo, Michoacán, a 12 de marzo de 2018.- No descansaremos hasta poner en orden la educación en Michoacán, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de 4 mil 612 paquetes de útiles escolares, a un mismo número de estudiantes de nivel básico del municipio de Huetamo.

Al dar un mensaje a las niñas, niños, padres y madres de familia, así como docentes, el mandatario estatal señaló que la educación debe cuidarse y para ello es necesaria la participación de todos los sectores de la sociedad.

Asimismo, reiteró su compromiso de atender el tema educativo de manera integral en Michoacán.

En su oportunidad, la secretaria técnica del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, Yolizma de la Torre Malagón, agradeció el trabajo coordinado que se ha tenido con el Gobierno del Estado.

Es importante destacar que la entrega de útiles escolares se realizó a través de la Comisión de Educación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo, misma que consistió en 4 mil 612 paquetes para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Además de los kits, el Gobernador de Michoacán entregó 20 computadoras, apoyos para 10 bandas de guerra, así como material para las escuelas como pintura, impermeabilizante y de limpieza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …