La Comisión Electoral Organizadora de Michoacán, presidida por Ana Vanessa Caratachea Sánchez entregó la constancia de mayoría a Óscar Escobar Ledesma, quien fuera electo con el 77.23% de aprobación.

La Comisión Electoral Organizadora de Michoacán, presidida por Ana Vanessa Caratachea Sánchez entregó la constancia de mayoría a Óscar Escobar Ledesma, quien fuera electo con el 77.23% de aprobación de la militancia panista, el pasado domingo 16 de diciembre, que lo acredita como el nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Michoacán.

Lo anterior con fundamento en los artículos 72, numeral 2, incisos c) y e) de los Estatutos Generales vigentes; 42, 46, inciso o), 49 y 67 del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales y 43, 46, 49 y 50 de la Convocatoria para la elección de la Presidencia, Secretaría General y 7 integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán, llevó a cabo el cómputo cuyos resultados hacen constar que la planilla encabezada por el militante resultó ganadora.

¨El trabajo concluyó con la entrega de dicha acta, en donde queda estipulado en base a los artículos y lineamientos establecidos, que la decisión de la militancia panista se respetó¨, comentó Caratachea Sánchez.

De esta manera la democracia de la militancia panista fue refrendada en la votación de hace unos días, proceso que vuelve orgullosos a los panistas, porque fueron ellos quienes escucharon propuestas, contrastaron y eligieron.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué Gobierno Federal se echó para atrás con el pago a maestros?

La decisión del gobierno lopezobradorista de echarse para atrás en el acuerdo del viernes …