Revisa el Gobernador la operación de los Centros Integrales de Servicios.

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó esta mañana una reunión con integrantes del Gabinete Central, así como con las jefas y jefes regionales que están al frente de los Centros Integrales de Servicios, con quienes evaluó la operatividad de estos espacios, el trabajo transversal y el avance en la atención a las demandas más sentidas de las michoacanas y michoacanos.

“Queremos escuchar a Michoacán, a sus ciudadanos, es la base de nuestro trabajo para resolver sus demandas más sentidas. Les pido que nos mantengamos coordinados y en plena comunicación para ser eficaces en esta tarea”, apuntó el mandatario.

En este marco, el titular del Ejecutivo michoacano recalcó que cada semana acudirá a las regiones o convocará a las y los responsables de los CIS, para que, en conjunto con el Gabinete Estatal, puedan dar puntual seguimiento a los pendientes.

También pidió a las jefas y jefes regionales que no dejen de reunirse diariamente con los coordinadores de la fiscalía y la policía de cada zona, para integrar los reportes que permitan atender de manera oportuna cada incidente; así como evaluar cada semana las labores de los delegados de cada una de las dependencias estatales.

Asimismo, solicitó mantener cercanía con las autoridades municipales, en respeto a sus competencias, para que no disminuya el ritmo de trabajo coordinado.

De esta manera, Aureoles Conejo conoció cómo avanza la operatividad de los CIS, y en conjunto con sus compañeras y compañeros de Gabinete, priorizó las tareas más urgentes de cada una de las regiones para garantizar a la ciudadanía tranquilidad y desarrollo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…