Autoridades estatales explicaron que distintas cámaras y elementos de seguridad, apostados durante todo el trayecto, monitorearán la movilidad de manera permanente.

CIUDAD DE MÉXICO., 11 DE FEBRERO 2016.- A fin de garantizar condiciones óptimas antes, durante y después de la visita del Papa Francisco a Morelia, autoridades de los tres niveles de gobierno y áreas involucradas establecerán un Centro de Mando.

Autoridades estatales afirmaron que esto permitirá ejecutar con oportunidad la atención a cualquier contingencia que pudiera presentarse el próximo 16 de febrero.

Señalaron que las distintas cámaras y elementos de seguridad apostados durante todo el trayecto monitorearán la movilidad de manera permanente.

Este jueves y a escasos cinco días del arribo del Papa a la ciudad, las autoridades estatales recorrieron el centro de mando e información, mismo que inició sus funciones desde días atrás con el objetivo de concentrar todos los datos en cuanto a la vista papal a la capital michoacana.

Cabe hacer mención que en el Centro de Mando se encontrarán agrupadas las autoridades federales, estatales y municipales involucradas en materia de seguridad.

(Información Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …