Para evitar ser parte de las cifras de accidentes viales, mira algunas aplicaciones para el smartphone que puedes usar mientras conduces.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar ser parte de las cifras de accidentes viales, Telcel presentó en su blog oficial algunas aplicaciones para el uso del smartphone mientras se conduce.

 – Una de ellas es Hatomico, acrónimo de Hago Todo Mientras Conduces, la cual permite manejar sin riesgos.

Sus múltiples opciones de configuración permiten atender llamadas y escuchar el contenido de los mensajes sin necesidad de tomar el celular, y es compatible con aplicaciones como Twitter, WhatsApp, Telegram, Line y Hangouts.

– Con Drivemode se puede utilizar el celular en el coche cómodamente y de manera segura, además de controlar todas las apps y funciones favoritas mediante comando de voz y así manipular mensajes, llamadas, música y el navegador.

– Otra opción es Axa Drive, que ofrece una manera fácil de conocer y mejorar las habilidades frente al volante, ya que graba y analiza los viajes, registra la aceleración, el frenado y los giros y, con base en estos datos genera una puntuación con la cual se tiene la posibilidad de desbloquear insignias.

 

(Información Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…