El candidato en Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, invitó a que se hagan cinco votos  por los candidatos de Por México y Por Michoacán al Frente, para que el bienestar de todos sea a escala grande.

Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2018.- A unos días de los comicios electorales, la participación por medio del voto es vital para propiciar mejores condiciones de vida, si se vota por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, indicó Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, habló ante la gente de la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, en su cierre de campaña regional, sobre el llamado para dar la confianza a los compañeros candidatos en las boletas.

“Sí queremos cambios en México, debemos comenzar por votar. Este 1 de julio, hay que ir a las urnas, ustedes tienen la mejor arma, que es la democracia y tachar las cinco boletas que les darán por mis candidatos que representan los frentes, para mejorar el panorama de ustedes y de sus familias”, refirió el aspirante a la Cámara Alta.

Ante la presencia de los representantes de la dirigencia estatal y nacional del PRD, Manuel Granados y Martín García Avilés,  junto al titular del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, Toño García invitó a los presentes den su voto de confianza para impulsar los proyectos de sus compañeros del frente en la máxima tribuna de la nación.

“Estamos aquí los ciudadanos que representamos a la sociedad, hago el llamado a que voten por mi, porque tengo la confianza de generar condiciones de vida que solamente unidos podemos avanzar para resarcir el tejido social”, reiteró el aspirante a la Cámara Alta.

En ese sentido, Toño García se comprometió a ser el vínculo de Michoacán entre los compañeros del frente que ocuparán distintos cargos en los niveles de gobierno para trabajar bajo un mismo proyecto, el bien de todos.

“No equivoquemos el rumbo, tenemos que votar las cinco boletas por el PRD, PAN y MC, ya que Por México al Frente es la coalición ganadora, que llevará el aporte social que caracteriza al PRD, la empatía del desarrollo del PAN y la iniciativa ciudadana que empuja el MC”, puntualizó el contendiente frentista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …