Hoy y mañana, artesanas y artesanos michoacanos que participaron en el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos de Uruapan realizarán el tradicional trueque de artesanías por productos, en las plazas “Mártires de Uruapan”, y “Morelos”.

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2018.- Hoy y mañana, artesanas y artesanos michoacanos que participaron en el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos de Uruapan realizarán el tradicional trueque de artesanías por productos, en las plazas “Mártires de Uruapan”, y “Morelos”.

Como ya es tradición, los dos últimos días del tianguis, las y los artesanos intercambian piezas entre ellos e incluso con ciudadanos, que les ofrecen ropa, enceres domésticos entre otros artículos, a fin que todos obtengan algún beneficio.

Es importante que los artículos que la ciudadanía intercambie con las y los artífices estén en buenas condiciones, pues las artesanías son nuevas.

Cabe destacar que este sábado más de 600 artesanos siguen vendiendo sus piezas, mientras que los otros 700 que participaron en el tianguis -considerado el más grande de América Latina- ya regresaron a sus comunidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…