Oferentes del Mercado Miguel Hidalgo “San Agustín” deleitarán el paladar de más de 4 mil 500 asistentes, este 13 y 14 de octubre del presente año.

Morelia, Michoacán a 11 de Octubre del 2018.-El Ayuntamiento de Morelia anunció que se encuentra todo preparado para llenar de sabor la ciudad con el XI Festival de la Enchilada y la Corunda 2018, a realizarse este 13 y 14 de octubre del presente año en el Mercado “Miguel Hidalgo”, mejor conocido como “San Agustín”, el cual tendrá inauguración al filo de las 17:00 horas del sábado.

22 oferentes participantes ofertarán sus productos que van desde enchiladas, corundas, tamales, atole, buñuelos, etc, degustación y venta, se pretende rebasar los 4 mil 500 asistentes del año pasado.

El Secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez aseguró que la tradición y el sabor de los alimentos en este punto de la ciudad es reconocido por visitantes y habitantes del municipio, además de ser una actividad que ayuda a reactivar la economía local al generar una derrama económica tan sólo en el año pasado de 95 mil pesos para los comerciantes.

Otro de los objetivos de este evento es la promoción y que con ello acuda durante todo el año el turismo local, estatal, nacional e internacional. Por lo cual las Secretarías de Cultura, Turismo y Servicios Públicos mediante la Dirección de Mercados trabajan para ofrecer no solo apoyo con la organización de la actividad junto con los oferentes, sino una cartelera artística cultural.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …