El asesinado del candidato del Frente a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, sí vino a estresar al resto de los contendientes, reconoció hoy el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, por lo que insistió que cualquier amenaza o intimidación, sea llevaba a la Mesa de Gobernabilidad.

MORELIA, Mich., a 18 de junio de 2018.- El asesinado del candidato del Frente a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, sí vino a estresar al resto de los contendientes, reconoció hoy el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés, por lo que insistió que cualquier amenaza o intimidación, sea llevaba a la Mesa de Gobernabilidad.

Tal fue el caso confirmado, de Macarena Chávez, en Lagunillas “donde la Mesa intervino de inmediato y se le brinda la seguridad para que desarrolle sus actividades proselitistas en lo que resta de las campañas”.

García Avilés expuso que en sus recorridos por municipios, si ha recogido la preocupación de candidatos, en el sentido de que se han detectado a personas que ni son de sus equipos, ni simpatizantes. “Son gente media rara que están ahí en sus eventos y no se van, por lo que les pido que para efecto de darle continuidad a su preocupación, aunque no sean hecho confirmados, les pedimos que lo denuncien”.

En el caso de Alejandro Zavala, el líder perredista dijo que es respetuoso de las líneas de investigación que se siguen, pero que si solicitará al procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro que no politice el tema y si lo profesionalice, para que con objetividad y prontitud se de con los responsables material e intelectual, del crimen.

“No hay que meterle ingredientes al caso, de que si pudo ser una ejecución ordenada por algún otro contendiente o partido, “pero, si derivado de las pesquisas resultara que hay vinculación al respecto, que se aplique todo el peso de la ley”, continuó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …