-No solo fue un piso levantado; se oyeron ´ruidos raros´ en la parte alta del edificio: Macedo.

MORELIA, Mich., a 17 de abril 2018.- a Delegación Dlll6 de la Secretaría de Educación en el Estado, en voz de su dirigente sindical Juan Manuel Macedo Negrete, exigió a las autoridades educativas, una evaluación muy minuciosa y escrupulosa y con expertos en la materia, sobre lo sucedido en el inmueble la mañana de este martes.

De acuerdo a versiones de los empleados, no solo fue el levantamiento de una línea de mosaicos en un área, “si no se dio un hecho poco común, que a gran parte de los trabajadores sorprendió y a la vez alarmó, cuando una serie de ruidos raros se generaron en la parte alta de la estructura; el piso en la parte superior se levantó y desprendió varias piezas de material se hizo pedazos”.

Macedo Negrete expresó que los trabajadores esperan resultados tangibles y reparaciones de fondo al inmueble donde se requieran para laboral de forma tranquila, pues “ya que se han visto experiencias desagradables en otros momentos en muchas partes de la geografía de México. Ojalá se realicen a la brevedad y se hagan públicos”.

Por lo pronto y para reponerse del susto, este miércoles 18 en las áreas afectadas no se van a presentar a trabajar hasta que haya respuesta de las autoridades del estado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Plantea Gobernador creación de parque lineal de biomasa Morelia- ZEE LC

Otorga el Gobernador Constitucional la Presea al Mérito Cívico Suprema Junta Nacional Amer…