-El líder nacional Manuel Granados acompañó a varios candidatos en sus arranques de campaña.

MORELIA, Mich., a 15 de mayo de 2018.- Una medición sobre las impresiones de los inicios de campaña calificó a los eventos organizados por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática como los que estuvieron más llenos de alegría, efusividad y entusiasmo.

Por su parte el dirigente estatal del Sol Azteca, aseguró que “es un hecho, en estas primeras 24 horas, nuestros candidatos tanto en la coalición Por Michoacán Al Frente y de las distintas candidaturas comunes fueron quienes tuvieron más color, euforia y mucha presencia en las distintas plazas y espacios públicos”, abundó García Avilés.

Recalcó que esto también es posible ver este fenómeno en las imágenes que circulan en las redes sociales de los distintos candidatos a lo largo y ancho de la geografía michoacana.

Cabe destacar que este lunes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Granados, acompañó al inicio de campaña a los candidatos de Villa Jiménez, Arturo León; Zacapu, Luis Felipe León; Paracho, Marisol Castro; y a Víctor Manríquez en Uruapan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …