Debemos acabar con la corrupción en todos los niveles,  aseveró Alfonso Martínez Alcázar,  presidente municipal de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN /Gema Reyes

Morelia, Mich. – Miércoles 21 de Octubre de 2015. – Debemos acabar con la corrupción en todos los niveles,  aseveró Alfonso Martínez Alcázar,  presidente municipal de Morelia al ser cuestionado sobre qué mecanismos se deben llevar a cabo para evitar que las notarías de la capital michoacana sigan siendo blanco de los ladrones.

En entrevista con RED 113,  el edil capitalino expresó que lo más importante es que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya tiene una investigación,  que se tienen detectada la forma de operar de dicha banda de bandidos que han venido asolando no sólo las notarías de esta ciudad sino en otras incluso de otras entidades.

“Espero que pronto  nos informe la Procuraduría la detención de esta banda delincuencial”.

Así  mismo Martínez Alcázar exhortó a los notarios que han sido víctimas de estos atracos a unirse y denunciar tanto a los rateros como a los agentes judiciales que han tratado de extorsionarlos para dar agilidad a las investigaciones,  ya que dijo es necesario acabar con la corrupción en todos los niveles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…