Ernesto Núñez Aguilar, coordinador del grupo parlamentario del PVEM en el legislativo estatal, participó en la reunión en la que se revisaron diferentes programas para gestión en los distritos de Morelia e interior del estado.

Morelia, Michoacán a 3 de febrero del 2016.- En una reunión realizada hoy entre diputados locales del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Revolucionario Institucional con delegados federales en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, integrante y coordinador de la fracción del PVEM en el Congreso local, exhortó a los funcionarios la necesidad de ampliar los polígonos de pobreza para beneficio de más habitantes en la región.

Después de conocer los diferentes programas que ofrecen algunas dependencias del gobierno federal en Michoacán, el diputado Núñez Aguilar agradeció el encuentro  que consideró importante para poder realizar las gestiones necesarias para la gente que habita en sus distritos.

Explicó que tan solo en la zona noroeste de Morelia, correspondiente al Distrito 11 que actualmente representa, se tienen más de 200 colonias habitadas y una gran parte de ellas con índices de pobreza y muy alta pobreza en esa parte de la ciudad.

Por ello exhortó a los delegados federales que se puedan ampliar los polígonos de pobreza y eso se pueda traducir en más gente beneficiada. Así mismo felicitó el trabajo que ha realizado el coordinador de delegados Florentino Coello y a la coordinadora Adriana Hernández por la convocatoria para la reunión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…