Todos tenemos derecho a la seguridad y tranquilidad en Michoacán,  afirmó el senador electo  Cristóbal  Arias Solís  que se trasladó a la tierra caliente para  asistir a los oficios funerales de Eliseo Delgado.

Todos tenemos derecho a la seguridad y tranquilidad en Michoacán,  afirmó el senador electo  Cristóbal  Arias Solís  que se trasladó a la tierra caliente para  asistir a los oficios funerales de Eliseo Delgado Sánchez ,  presidente municipal electo por Buena Vista Tomatlan, Michoacán .

Lo anterior lo declaró, al pié  de la efigie del Gral. Lázaro Cárdenas del Río en la ciudad de Apatzingan.

Acompañado de un amplió contingente de militantes de Morena y representantes de medios de comunicación, agregó “lo que estamos viviendo es este estado de descomposición  por falta de garantías por parte de las autoridades estatales y federales, principalmente”.

Hizo un enérgico llamado al gobernador del estado Silvano Aureoles y al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que actúen  con prontitud y se atienda éste grave problema de seguridad en el estado y particularmente en esta zona.

Agregó que es urgente se revisen las acciones en materia de seguridad  en el estado, pues no están funcionando,  prueba de ello es el momento presente que vivimos, se tiene que prevenir los actos de criminalidad que enlutan a la Tierra Caliente y a todo el estado de Michoacán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…