*Si no está a gusto en el PRD, que renuncie, exige el secretario general del CEE estatal.

Martha Elba Torres Martínez

MORELIA, Mich., a 23 de enero 2017.- “Fidel Calderón es un traidor y mentiroso, que anda con Andrés Manuel y Morena por un proyecto personal propio. Si no está a gusto en el PRD, que se vaya; aquí, somos o no somos”, explotó esta mañana, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Antonio García Conejo.

El pasado lunes 16, Calderón Torreblanca usó la sede estatal del PRD para promocionar la visita de Andrés Manuel a Morelia y la firma del acuerdo que impulsa el partido del tabasqueño. García Conejo dijo hoy que ya no permitirán que utilice las instalaciones para promocionar a otros partidos.

Antonio García Conejo ha sido alcalde de Huetamo, diputado local y federal, por voto directo. Los únicos cargos de Fidel –recordó el dirigente partidista- han sido plurinominal “y los ha conseguido por la vía del chantaje”. También fue secretario general de Gobierno con Leonel Godoy, porque era su cargaportafolios.

“Somos –siguió dejando a los reporteros con la boca abierta por la pasión de sus palabras-, líderes de la izquierda, dijo en relación al PRD, y tenemos historia, trabajo serio; no queremos mentirosos, como el alacrán (de Calderón) que está confundiendo a la militancia para su proyecto personal.

“Si tiene poquita pena, ¡que renuncie o por ética que se vaya! Tenemos un resolutivo que iremos en los procesos electorales con las izquierdas, pero hoy usa al PRD para nutrir otros partidos”.

Cabe mencionar que García Conejo, como diputado federal en 2013, el 12 de diciembre que se votaría en la Cámara Baja la aprobación de la Reforma Energética, de todos los legisladores que estaban en contra, fue el único que tuvo el valor de hacer lo impensado, en el afán de llamar la atención de los mexicanos: desnudarse en plena tribuna.

“Hoy, lo que estamos viviendo con la gasolina, me dio la razón. Yo les advertí lo que vendría; les dije que era mejor invertir en refinerías, que entregarle el patrimonio de los mexicanos a los extranjeros. Lo hice consciente y no me arrepiento.

“Y que no se hagan el PRI y PAN los inocentes. Ellos fueron los causantes de la crisis que estamos viviendo y ahora salen los panistas a pedir firmas en contra de un impuesto (el IEPS) que ellos mismos aprobaron”.

La exigencia a Fidel Calderón de definirse, fue también para el ex gobernador Leonel Godoy y el coordinador de la bancada del PRD en la 73 Legislatura local, Juan Pablo Puebla, quienes están esperando renunciar al partido que les ha dado los cargos públicos, en el momento en que más daño le puedan hacer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprueba Senado modificaciones a Ley de Seguridad Interior

Diversos organismos internacionales como la ONU y la CIDH, así como la sociedad civil mexi…