Hablaron de los retos para la comunidad jurídica y para la institución a la luz de las reformas en diversas materias del derecho.

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2017. Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, dialogó con integrantes de la agrupación Abogadas de Michoacán A.C., presidida por Josefina Antúnez Oviedo.

 

En esta reunión, realizada en el Palacio de Justicia José María Morelos, también estuvieron presentes las abogadas Yolanda Hernández Martínez, Ana Brasilia Espino y Dula Eugenia Solís.

 

Ahí abordaron los retos tanto para la comunidad jurídica como para la institución y los servidores públicos, a la luz de las reformas que se han aprobado en las diversas materias del derecho; coincidieron en la importancia de la capacitación, así como de la profesionalización de las y los abogados a fin de seguir brindando asesoría jurídica a sus representados de manera oportuna.

 

Finalmente, Flores Negrete expresó que el Poder Judicial de Michoacán está abierto al diálogo e intercambio de ideas con las diferentes agrupaciones de postulantes para mejorar de manera continua el servicio que se presta a la ciudadanía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Poder Judicial Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…