El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), refrendó su compromiso con las y los habitantes de este municipio de dignificar los espacios educativos de la demarcación.

rongarícuaro, Michoacán, a 12 de diciembre de 2016.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), refrendó su compromiso con las y los habitantes de este municipio de dignificar los espacios educativos de la demarcación.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, acompañada del presidente municipal Adrián Melgoza Novoa, acudió a la Primaria Indígena “Curicaveri”, de la localidad de San Miguel Nocutzepo, en donde dio inicio a la construcción de servicios sanitarios, por el orden de los 794 mil 979 pesos.

La funcionaria estatal recordó que en este plantel ya se realizó la sustitución de aulas de palitos por tres salones didácticos, con una inversión de 854 mil 588 pesos.

Posteriormente, Díaz Chagolla visitó la comunidad de Jarácuaro, en donde en el Jardín de Niños Indígena “Eréndira” dio inicio a los trabajos de rehabilitación general y construcción de rampas, andadores y muro reja por el orden de los 608 mil 435 pesos.

El presidente municipal destacó la importancia de estos trabajos en estas comunidades indígenas, mismas que durante años no recibieron apoyo en materia de infraestructura educativa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…