El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) mantiene abierta su oferta educativa de posgrado, donde se ofertan nueve maestrías.

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2018.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) mantiene abierta su oferta educativa de posgrado, donde se ofertan nueve maestrías, todas ellas con registro, en diversas modalidades del área de la educación.

El director general del IMCED Agustín Villalvazo Ruiz, destacó además de los programas académicos formales, se impulsa el campo de la educación continua, por lo que los talleres, diplomados y posgrados que se ofrecen son permanentes y se han programado a lo largo de todo el año.

Para maestría, la oferta incluye Pedagogía, Educación en Ciencias Naturales, Docencia para la Cultura Física, Psicología Educativa con perspectiva Psicogenética, Psicología Educativa con perspectiva Psicoanalítica, Dificultades en el Aprendizaje, Docencia en Ciencias Sociales, Sociología de la Educación y Ciencias de la Educación con terminal en administración educativa.

Quien desee ingresar necesita estar titulado en licenciatura afín al programa respectivo; participar en el curso propedéutico y selectivo, en los tiempos que fije cada departamento del IMCED; acreditar el dominio a nivel de comprensión de un idioma extranjero (inglés o francés) o cursar el diplomado respectivo en el IMCED, durante el próximo año.

De la misma manera, se les solicita una carta de exposición de motivos para ingreso a la maestría, presentar un ensayo sobre el tema de investigación a desarrollar durante el programa, curriculum vitae, certificado médico expedido por una institución oficial y 6 fotografías tamaño infantil a color.

El modelo flexible de los programas académicos del IMCED, señaló Villalvazo Ruiz, permite contar con una cobertura estatal y presencia institucional en 52 municipios del Estado y en municipios de alta marginación, como Tzitzio, Tiquicheo de Nicolás Romero, Carácuaro, La Huacana, Huetamo y Tuzantla, incluyendo los planteles con que ya se cuenta en Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

La convocatoria de ingreso a maestría será emitida a partir del 16 de abril del presente año, en la página web oficial de la institución www.imced.edu.mx

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…