Bajo la premisa de fortalecer los programas de alto impacto y bienestar, a partir de los ajustes y la reingeniería que se viene realizando en la administración pública estatal.

Morelia, Michoacán, a 2 de enero de 2019.- Bajo la premisa de fortalecer los programas de alto impacto y bienestar, a partir de los ajustes y la reingeniería que se viene realizando en la administración pública estatal, esta tarde el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, encabezó una reunión con integrantes de su Gabinete, a quienes conminó a redoblar esfuerzos en este arranque de año en las diferentes dependencias.

El mandatario estatal compartió que, gracias a los ajustes realizados en lo que va de la administración estatal, se ha logrado bajar el gasto corriente y con ello fortalecer áreas prioritarias para el bienestar de las y los michoacanos, acción que se replicará en este 2019.

Destacó que en este inicio de año se eliminaron 184 plazas de confianza, además de extinguir algunas áreas y compactar las estructuras de otras, como parte de la política de austeridad implementada para eficientar el gasto público en beneficio de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…