El candidato en su visita a las colonias populares de Morelia, hizo enfasis sobre la importancia de la participación ciudadana que genera mejores condiciones de vida para todos en conjunto con la Cámara Alta.

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2018.- A tres semanas de los comicios electorales, la participación ciudadana va de la mano del voto democrático, consideró Toño García, candidato a Senador por la coalición Por México Al Frente.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) habló a los vecinos de las colonias Loma Larga y Ventura Puente sobre la importancia de acudir a las casillas el próximo 1 de julio.

“En poco tiempo se definirá el destino de México, Michoacán y Morelia, donde ustedes tienen el compromiso de participar como ciudadanos por medio del voto, donde los candidatos de Por Morelia Al Frente irán de la mano para construir una mejor ciudad”, subrayó.

Toño García celebró que la gente cada día más deposite la confianza en candidatos como Carlos Quintana, para que él al llegar al Senado de la República, gestione recursos para mejorar la infraestructura de las colonias periféricas de Morelia.

“Aquí en Morelia tengo la confianza de que mi compañero Carlos Quintana será un aliado mío y de la ciudadanía, todo esto dependerá de que ustedes ejerzan su derecho al voto, que es el primer paso a la participación ciudadana que promoveremos a nivel nacional, para dejar de lado la burocracia lenta”, sentenció.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…