Vamos trabajar para modernizar la producción y abrir nuevos mercados, indica en Tzitzio y Tiquicheo el candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente.

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2018.-  Al reconocer las necesidades y dificultades a las que se enfrentan las mujeres y los hombres del campo, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, destacó la necesidad de modernizar al sector para buscar nuevas rutas comerciales.

Acompañado de su padre, don Luis García, en los municipios de Tzitzio y Tiquicheo el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y  Movimiento Ciudadano (MC) habló de su origen campesino, labor que aprendió desde niño.

“Nos íbamos a trabajar, íbamos a sembrar y a escardar, en una jornada de sol a sol entre los montes”, recordó el ex presidente municipal, diputado local y federal.

En ese sentido, expresó su interés en que las familias del campo mejoren sus condiciones de vida, ya que los campesinos dan todo por sus seres queridos en la tierra, para que sus hijos salgan adelante.

Toño García indicó que es necesario impulsar un programa de modernización ganadera y agrícola,  para que se puedan buscar líneas de comercialización con nuevos mercados.

“Es necesario aprovechar el clima y tierras del estado, son fértiles y se cultivan un sinfín de productos, pero también falta darle valor agregado a lo que se cultiva, crear industria que procese los cultivos y proveer el equipamiento que mejore la calidad de lo que se cosecha”, refirió.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…