Votar por las buenas razones y no por las razones del resentimiento y el odio, llama Beatriz Paredes Rangel.

MORELIA, Mich., a 26 de mayo de 2018.- “La igualdad de género está en la ley y las candidaturas y cargos populares son 50 y 50, no hay vuelta”, estableció el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, al encuentro de mujeres que sostuvieron este día en la capital del estado.

Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la tercera Circunscripción de José Antonio Meade, e Hida Flores, dirigente nacional del ONMPRI, se reunieron este día con michoacanas en el encuentrp “Unidas Avanzamos Más”, que se realizó en un salón al sur de la ciudad.

Al dar la bienvenida, Tejeda Silva agradeció la visita de Beatriz Paredes Rangel “que ha acompañado al priísmo michoacano en las buenas y en las malas y tiene una trayectoria reconocida, por lo que su apoyo en el trabajo proselitismo será de gran ayuda para las y los candidatos, encabezados por Pepe Meade”.

Expuso que la igualdad de género esta en la Ley y así es: 50 y 50 y en Michoacán se cumplió cabalmente, lo que nos permite abrirnos de manera directa a las ciudadanos. Y aclaro que las mujeres se lo han ganado pulso a pulso y campaña tras campaña, su derecho de ser candidatas y arribar a los cargos de representación popular con ideas nuevas y mucho corazón.

“Las mujeres del PRI son el alma de esta campaña y de Pepe Meade”, señaló.

Por su parte, Paredes Rangel confirmó que ha estado en las buenas y en las malas. “Pero este próximo primero de julio, será de las buenas porque vamos a ganar.

“Para ello, necesitamos que todas las mujeres michoacanas voten por las buenas razones y por las razones del resentimiento y el odio, que están sembrando otros candidatos y otros partidos y nosotras sabemos lo que significa no tener esa armonía tan indispensable en nuestros hogares”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…