El alcalde Raúl Morón, sin entrar en detalles sobre la decisión conjunta de los 19 ediles morenistas de no sumarse al Mando Único Policial en tanto López Obrador no presente su estrategia de seguridad.

MORELIA, Mich., a 10 de septiembre de 2018.- El alcalde Raúl Morón, sin entrar en detalles sobre la decisión conjunta de los 19 ediles morenistas de no sumarse al Mando Único Policial en tanto López Obrador no presente su estrategia de seguridad, garantizó que mantiene una “excelente coordinación” con el gobernador Silvano Aureoles, en este materia.

A la pregunta de que si son suficientes los 400 elementos de la Policía Municipal para atender una población residente y flotante de más de un millón 200 mil pesonas, Morón Orozco expuso que no es de cantidad, “pero hay coordinación con el estado, además debemos participar todos, porque la seguridad es un asunto de todos.

El pasado fin de semana, los alcaldes de Morena, que gobiernan prácticamente la mitad de la población michoacana, acordaron no firmar el Mando Único hasta no conocer el esquema de seguridad que presentará Andrés Manuel López Obrador una vez que tome el cargo como Presidente del país, hasta el primero de diciembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…