El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero.

Ciudad de México, a 9 de enero de 2019.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, a quien solicitó información sobre el desabasto de combustible en Michoacán y propuso trabajar en una ruta que permita resolver la crisis social que ha generado incertidumbre entre la población.

El mandatario estatal detalló a la encargada de la política interna del país, que el pasado 8 de enero, hizo llegar al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, un oficio en el cuál solicita que le sea explicado el por qué Michoacán es de las entidades afectadas con el desabasto de combustibles.

Por otro lado, en este encuentro, el titular del Ejecutivo del Estado dialogó con la responsable de SEGOB sobre su postura en referencia a la Guardia Nacional, misma que expuso en las audiencias públicas del día anterior y en la que fue claro al señalar que la responsabilidad de dicha institución no debe recaer sobre un mando militar, ya que podría ponerse en riesgo la soberanía de las entidades y de la propia Federación. También revisaron los avances de la estrategia conjunta por la seguridad que se realiza en nuestra entidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …