El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió este viernes con la directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Zamora, Michoacán, a 15 de marzo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió este viernes con la directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), María Elena Álvarez-Buylla Roces, a fin de gestionar mayores recursos que permitan impulsar proyectos tecnológicos en la entidad.

“No quitamos el dedo del renglón: queremos que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan una educación de calidad, y que cuenten con las herramientas para ser más competitivos. Por ello, necesitamos de su apoyo para dar continuidad a los proyectos en este rubro”, dijo el mandatario a la funcionaria federal.

En el marco del 40 aniversario del Colegio de Michoacán, el Gobernador y la directora de CONACYT dialogaron sobre las necesidades para el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación; en ese marco, el mandatario compartió que nuestra entidad es sede del Innovation Fest para promover en la niñez y juventud la enseñanza-aprendizaje de la ciencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…