El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, “no tiene idea de lo que está haciendo”, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Múgica, Michoacán a 10 de abril de 2018.- El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, “no tiene idea de lo que está haciendo”, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al referirse a la hostilidad que ha desplegado desde el inicio de su mandato, Donald Trump, contra México a través de mensajes en redes sociales, discursos y la reciente movilización de tropas a la frontera que comparten ambos países.

En el marco del acto conmemorativo por el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, celebrado en los emblemáticos Cuatro Caminos de la Tierra Caliente, Silvano Aureoles, llamó a la solidaridad y pidió el respaldo de los michoacanos para Enrique Peña Nieto: “Hagamos caso del llamado del Presidente de la República a la unidad nacional. Ya es tiempo que alcemos la voz, una sola voz para decirle a Trump que los mexicanos tenemos dignidad”.
Durante su discurso exigió al mandatario norteamericano cese con sus agresiones y amenazas conta los mexicanos, al tiempo que reiteró su compromiso con la defensa de los derechos y la dignidad del país. “A México se le respeta Sr. Trump”, reiteró exaltado el mandatario estatal, “se lo digo con la frente en alto y toda la valentía que se requiere, porque no vamos a aceptar que nos siga ofendiendo un loco”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …