Pide el mandatario Silvano Aureoles redoblar esfuerzos en materia económica para que el desarrollo de Michoacán no se detenga.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2018.- Dar continuidad a la agenda común de proyectos que atraigan inversiones para mejorar las condiciones de Michoacán de forma permanente, acordaron el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y representes del sector empresarial.

Durante una reunión realizada en Casa de Gobierno, el mandatario michoacano intercambió puntos de vista con los hombres y mujeres líderes empresariales de la entidad.

“Debemos redoblar esfuerzos en materia económica, cada quien desde nuestro ámbito de competencia, para dar continuidad a los proyectos que están funcionando y atrayendo inversiones”, apuntó el Gobernador Aureoles Conejo.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, externó que la continuidad a proyectos de gran calado, como la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas- La Unión, será indispensable para que se consoliden sin importar los cambios que se den en las administraciones federales y locales.

“La Zona Económica es la gran apuesta en materia de desarrollo económico y tanto sector público como privado estamos coordinados para darle fuerza al proyecto”, especificó.

Al encuentro acudieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez; el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, Raymundo López Olvera; el presidente de la Canirac Michoacán, Alejandro Hernández Torres; la presidenta de Coparmex Michoacán, Lydia Nava Vázquez, y el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEM), Ricardo Bernal Vargas.

Así como los presidentes de la Canacintra Michoacán, Abelardo Pérez Estrada; de la Canaco-Servytur Morelia, Luis Navarro García; de la Asociación Mexicana de Distribución de Automóviles (AMDA), Juan Pablo Arriaga Diez; de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado (AHMEMAC), Juan Manuel Abud Mirabent; del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, Alejandro Villagómez González; de la CMIC Michoacán y CMIC Lázaro Cárdenas, Jesús Antonio Mazier Contreras y José Ángel Villarino Parra, respectivamente, entre otras empresarias y empresarios, funcionarios y funcionarias de la Sedeco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…