En la fecha límite que establece el artículo 60 fracción VIII de la Constitución Política de Michoacán, el Congreso del Estado recibió la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del año 2017, de parte Poder Ejecutivo, la cual será integrada en la orden del día en la próxima sesión.

Morelia, Michoacán., a 30 de abril de 2018.- En la fecha límite que establece el artículo 60 fracción VIII de la Constitución Política de Michoacán, el Congreso del Estado recibió la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del año 2017, de parte Poder Ejecutivo, la cual será integrada en la orden del día en la próxima sesión.

Ezequiel Hernández Arteaga, Secretario de Servicios Parlamentarios, recibió de manos de Carlos Maldonado Mendoza, Secretario de Finanzas, el documento y los anexos.

La comunicación será presentada al pleno y la Cuenta Pública remitida a la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, la cual a  su vez la hará llegar a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) para que inicie la revisión y fiscalización de la misma.

La ASM tiene hasta el 15 de febrero de 2019, para presentar el informe de resultados a la Comisión Inspectora.

La Cuenta Pública Estatal, de acuerdo a la Constitución local, debe estar dictaminada por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública al año de su entrega al Congreso del Estado, tomando en cuenta el informe de la Comisión Inspectora de la ASM.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán, mejores policías y más capacitados: Segob

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, realizó un recorrido por las instituciones…