Destaca avance en el cumplimiento de objetivos durante los dos primeros meses de la administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 2015.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), en el trascurso de estos dos meses de la administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, logró un incremento en la matrícula escolar para el próximo cuatrimestre, con lo que contribuye en duplicar la cobertura de educación superior en el estado, como ha comprometido el mandatario estatal.

Así lo destacó la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, durante la presentación de la propuesta del Programa 2016 de dicho centro de estudios, que incluye estrategias y líneas de acción.

Señaló que el próximo año, de la mano con los trabajadores de la institución, podrán enfrentar los diferentes retos, ya que el mandatario Aureoles Conejo ha instruido poner todo el empeño y dedicación para cambiar la realidad de las y los michoacanos.

Mendoza Valenzuela reconoció la labor de los tutores, trabajadores y alumnos y los invitó a promover los servicios que presta esta institución educativa, haciendo hincapié en los bajos costos que representa estudiar en la Univim.

El Programa 2016, contempla el fortalecimiento de la calidad de los servicios educativos a través de la formación, actualización y mejoramiento académico; consolidación del uso de las TIC´s (Tecnologías de la Información y Comunicación); el incremento, promoción y difusión de la oferta educativa; fomentar las extensiones universitarias, y aseguramiento del acceso, permanencia y egreso de los estudiantes.

Así como la realización de actividades culturales y cívicas; modernización de las gestión interinstitucional con transparencia y rendición de cuentas; aseguramiento de la calidad a través de la evaluación de procesos y la mejora de la infraestructura y equipamiento de los servicios de información y  TIC´s.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los 12 Guerreros ofrecerán exhibición de baloncesto en Plaza Valladolid

Como parte de las actividades del Campamento Internacional de la Selección Nacional de Bás…