El Gobierno de México dio a conocer que la lucha contra el llamado ‘huachicoleo’ se traduce hasta el momento en la recuperación de cuatro millones 500 mil barriles de petróleo.

CIUDAD DE MÉXICO., 18 de enero 2018.- El Gobierno federal destacó que durante las acciones emprendidas contra el robo de combustible han sido detectados más de dos mil millones de dólares generados por ese delito que han sido erogados y/o enviados al extranjero.

En su cuenta de Twitter @GobiernoMX, reiteró que no habrá impunidad en la lucha contra ese acto ilícito y resaltó que el plan contra esta práctica avanza con resultados positivos.

Asimismo, agradeció el apoyo y comprensión de la ciudadanía respecto a las medidas adoptadas para hacerle frente al robo de combustibles y dio a conocer que la lucha contra el llamado “huachicoleo” se traduce hasta el momento en la recuperación de cuatro millones 500 mil barriles de petróleo.

Además, enfatizó, que la vigilancia en ductos está dando resultados y se está evitando que sean saboteados, pues el robo de hidrocarburos se ha reducido 96 por ciento, por lo que “avanzamos hacia la normalización”.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…