El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas políticas, esto en torno al esquema del Mando Único Policial, y con ello mejorar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos requieren.

Morelia, Michoacán a 15 de agosto del 2018.- El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas políticas, esto en torno al esquema del Mando Único Policial, y con ello mejorar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos requieren.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien saludó la disposición de los presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN), de revisar los términos del convenio y sostuvo que el Ejecutivo del Estado se encuentra listo para analizar las condiciones del Mando.

“Nos declaramos listos, y escucharemos los planteamientos de los presidentes municipales de Acción Nacional. Es positivo para la ciudadanía que podamos continuar trabajando con los ayuntamientos de manera coordinada en un tema prioritario como es la seguridad, expuso.

Sigala Páez señaló que se buscarán las coincidencias y propuestas por parte de los ediles electos, ya que con ello se enriquece el esquema de coordinación policial; aunado a esto, dijo se analizarán los términos del convenio siempre en el marco de las atribuciones que la ley indica.

Al tiempo que el secretario de Gobierno, recordó que en los tres años de esta administración la seguridad pública a mejorado en toda la entidad, tal y como lo demuestran las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…