El dirigente estatal del Sol Azteca celebró que el Gobierno de Michoacán y la próxima administración federal estrechen lazos para el progreso de los michoacanos.

Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2018.- El encuentro del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un acto de madurez, para estrechar los lazos de coordinación, a fin de beneficiar a los michoacanos, indicó Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Tras la reunión realizada esta mañana en Palacio de Gobierno, el dirigente estatal celebró que se dejarán de lado las diferencias, para la consolidación de una agenda de trabajo coordinada entre los tres niveles de gobierno. 


En ese sentido, Soto Sánchez resaltó que el futuro trabajo que se tendrá de manera coordinada, es un acto de madurez, pues explicó que la acción conjunta, será con la convicción de que los temas conciernes a Michoacán están por encima de cualquier postura personal o partidista.


En este hecho histórico, el líder perredista aseveró que en este encuentro, con un gobierno estatal, emanado del PRD, asegura las condiciones plenas para el desarrollo de los michoacanos, como también la apertura de nuevos espacios para la participación social.


Asimismo, con la disposicion de ambos gobiernos para trabajar por el progreso de los ciudadanos, el presidente del PRD Michoacán subrayó que existe la voluntad bajo el compromiso de establecer una coordinación estrecha con el próximo gobierno federal, en el objetivo de mantener la inercia en temas como seguridad, educación, salud, combate a la pobreza y desarrollo económico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …