El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), actuó con responsabilidad en la aprobación del dictamen de la Ley de Ingresos para el ejercicio presupuestal 2019.

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre del 2018.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), actuó con responsabilidad en la aprobación del dictamen de la Ley de Ingresos para el ejercicio presupuestal 2019, en el que el grueso de los michoacanos y sectores vulnerables no pagarán nuevos impuestos.

 

El Grupo Parlamentario del PAN en la LXXIV Legislatura, representado en las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, demostró con madurez y congruencia su responsabilidad con los michoacanos, ante el castigo que representan los recortes presupuestales federales para Michoacán.

 

Los legisladores del GPPAN que integran las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, al igual que miembros de las distintas fuerzas políticas, aprobaron el dictamen de la Ley de Ingresos para el próximo año al considerar las importantes necesidades que enfrentan Michoacán y sus habitantes.

 

Las Comisiones de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, presupuesto y Cuenta Pública, aprobaron el dictamen que contiene contribuciones necesarias que no impactan en el grueso de los michoacanos, ni en aquellos que pertenecen a sectores vulnerables.

 

Cabe mencionar que el recorte de recursos del gobierno federal dejaría a Michoacán desprotegido en sectores prioritarios como el de la seguridad, por lo que el dictamen de la Ley de Ingresos contempla el resarcir el “castigo” presupuestal, pero sin afectar al grueso de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

De pronóstico reservado, el fallo de la Corte sobre nómina magisterial

Al considerar el dirigente estatal de PRD, Antonio Soto Sánchez, como positiva la admisión…