La candidata anunció la construcción de tres guarderías para madres trabajadoras.

Morelia, Michoacán, viernes 15 de junio de 2018.- “La mejor forma de empoderar a las mujeres es con la independencia económica y para ellas estará el Instituto del Emprendedor desde el Ayuntamiento de Morelia, en el cual, encontrarán créditos a la palabra y facilidades para iniciar su negocio”, anunció la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, ante más de 500 mujeres con quienes convivió esta mañana.

Daniela de los Santos reconoció la complicada situación en que pueden encontrarse varias morelianas al no contar con ingresos propios, a fin de que sus familias cuenten con mejores condiciones económicas.

Con más de 500 mujeres presentes, la candidata se comprometió a construir tres guarderías en Morelia, mismas que se sumarán a la ya existente y que además facilitará la vida laboral de las morelianas.

“Cuando una mujer se empodere económicamente es cuando realmente  tendrá más libertad. Sé que hay cientos de mujeres talentosas que quieren emprender y poner sus negocios, por eso el Ayuntamiento tiene que ser un facilitador para que esos negocios se puedan complementar y yo seré facilitadora para que las mujeres puedan desarrollarse y obtener recursos para sus familias”.

Daniela de los Santos invitó a las mujeres a redoblar esfuerzos y continuar luchando para que el 1 de julio se dé el gran paso por Morelia y su voz sea tomada en cuenta dentro el Ayuntamiento de Morelia, “en mi gobierno primero se escuchará a los ciudadanos”, apuntó.

En el evento, estuvieron acompañando a Daniela de los Santos, la candidata a regidora, Rosalva Vanegas Garduño, así como el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, el candidato a diputado federal por el distrito 8, Wilfrido Lázaro Medina, los candidatos a diputados locales, Eligio Cuitláhuac González Farías y Bertín Cornejo.

Tras la convivencia, la candidata se dirigió a la colonia Fidel Velázquez, para llevar a casa por casa sus propuestas, además de recorrer el mercado que se coloca en esta zona de la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…