Lo dijo en su cuenta oficial de Twitter y anunció que los bloqueos en la Tierra Caliente fueron desactivados.

RED 113 MICHOCÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 11 de abril de 2016.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A), que habrá mano dura contra quienes se amparen bajo el membrete de “autodefensas” y añadió que así lo dejó en claro desde el 11 de febrero de este 2016, cuando anunció el freno total en la entidad para esos grupos. Además avisó que los bloqueos en la Tierra Caliente fueron desactivados.

Sobre el tema, Aureoles Conejo tuiteó: “El 11 de febrero dejé muy claro, cualquier grupo que se ampare bajo el membrete de autodefensas, será detenido. Hoy realizamos operativo conjunto en Apatzingán, cumpliendo mandatos ministeriales para detener objetivos delincuenciales.

“Los bloqueos en la zona han sido controlados por los cuerpos de seguridad y las vialidades se han restablecido. Se acabó la historia donde gente armada utiliza a mujeres y niños como escudo. Actuaremos hasta las últimas consecuencias”.

Lo anterior fue con relación a la captura de 12 supuestos “autodefensas” en aquella zona del estado, en cumplimento a órdenes de aprehensión, en una fuerte movilización emprendida por la Procuraduría de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Establece Gobernador mesa de trabajo permanente con el Concejo Mayor de Cherán

Diálogo franco, abierto y permanente para atender juntos las necesidades del municipio; se…