El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arieta, se reunió con representantes bancarios.

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2016.- Para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores de las instituciones bancarias, el subsecretario de Seguridad Pública, Maestro Carlos Gómez Arrieta, se comprometió a implementar protocolos y simulacros de prevención del delito en las 127 sucursales de la capital michoacana.

Además, se generará un chat en el que representantes de estas instituciones y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentren en contacto permanente a efecto de actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad que llegase a presentar en materia de seguridad.

Gómez Arrieta asumió estos compromisos durante la reunión de trabajo que sostuvo con Josué Jacinto García, coordinador de Asuntos Especiales del Centro de Procesamiento Interbancario (Ceproban); Héctor Berbén, responsable de Seguridad del Banco Nacional de México (Banamex) en la entidad; José Anaya, coordinador Regional de Santander, además de personal de la SSP.

El objetivo del encuentro fue establecer acuerdos y medidas preventivas para reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad de los usuarios y empleados de estas instituciones.

Ahí, Gómez Arrieta refrendó el compromiso de la SSP con la iniciativa privada para brindar el apoyo que requieren, pues el Estado es responsable de garantizar la seguridad, tema en el que se trabaja y se avanza de manera significativa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bota Sedesoh, Miriam Tinoco

Meses atras ya no asistía a la dependencia estatal; quiere diputación. …