Tal como comprometieron en el Congreso de la Unión, el Gobernador, legisladores federales y alcaldes integran carpeta de proyectos.

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2018. – El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió hoy con los diputados federales por Michoacán, alcaldes y alcaldesas de la entidad, para impulsar en conjunto las obras que más requieren los michoacanos y michoacanas, y fortalecer la gestión de las mismas ante la Federación.

En seguimiento al compromiso asumido en la reciente visita al Congreso de la Unión, delinearon la ruta que habrán de seguir para continuar las gestiones a fin de que Michoacán se favorezca con recursos para impulsar el desarrollo del estado y sus municipios.

“La situación económica del país no es sencilla, y ante los nuevos retos tenemos que pensar en un relanzamiento del municipio y cómo hacernos llegar recursos adicionales para hacerle frente a las necesidades de la población”, dijo el titular del Ejecutivo Estatal.

Ante ello, recordó que la función de gobernantes exige de creatividad, empeño, capacidad de gestión y la búsqueda de mecanismos que permitan fortalecer las finanzas locales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…