Prepararnos en un ambiente de tranquilidad y armonía como la que nos brinda Michoacán, es muy importante; señala el capitán de los 12 Guerreros, Gustavo Ayón.

Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2018.- Desde el Gobierno del Estado estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para incidir en el cambio de vida de niñas, niños y jóvenes a través del deporte; modificar entornos y trabajar en la recomposición del tejido social, a base de un trabajo interinstitucional con la creación de las Academias de Baloncesto y próximamente de fútbol y voleibol, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En Palacio de Gobierno, al dar la bienvenida a los 12 Guerreros de la Selección Mexicana de Baloncesto, les extendió su reconocimiento por su trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación, valores que hoy por hoy los han convertido en el ejemplo exitoso de vida para muchos niños, niñas y jóvenes deportistas mexicanos, con la fiel muestra de que sí pueden alcanzar sus sueños.

Dijo que elegir a Michoacán como sede del Campamento Internacional para su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, así como la búsqueda de su pase al Mundial de China 2019, es un hecho histórico para la entidad, ya que por primera vez la Selección Mexicana de Baloncesto elige a un estado para realizar su preparación para tan importantes justas internacionales.

En su participación, el capitán de la Selección y jugador del Real Madrid, Gustavo Ayón, agradeció a nombre de sus compañeros la hospitalidad y atenciones recibidas durante su estancia en el estado; “para nosotros, prepararnos en un ambiente de tranquilidad y armonía como la que nos brinda Michoacán, es muy importante. ¡Gracias, señor Gobernador, gracias Michoacán!”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…