La delegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán anunció la dispersión de pagos no bancarizados correspondientes al bimestre marzo-abril.

MORELIA, Mich., 01 de abril de 2019.- La delegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán anunció la dispersión de pagos no bancarizados correspondientes al bimestre marzo-abril, a los beneficiarios de la pensión para personas Adultas Mayores.

Osvaldo Ruiz Ramírez, coordinador del programa en el estado, informó que se entregarán apoyos económicos de 2,500 pesos al bimestre a las personas de 68 años en adelante y en zonas indígenas a partir de los 65 años.

Del 1 al 17 del mes de abril, unos 138 mil 500 adultos mayores podrán realizar el cobro en 425 centros de pago, distribuidos en 18 regiones de la entidad y que serán instalados con apoyo de los ayuntamientos.

Tal como se hizo en una primera emisión, las personas que cobran bajo esta modalidad de pago deberán presentarse en las fechas y sedes establecidas para cada región, mismos que ya fueron dados a conocer a los beneficiarios, para lo cual tendrán que entregar una copia del INE y los hologramas de inscripción al padrón.

Cabe recordar que los “Servidores de la Nación” continúan con la realización del censo casa por casa para la integración del padrón de beneficiarios, y hay instalados seis módulos de forma permanente al interior de la capital michoacana con la misma finalidad.

Los pagos correspondientes al bimestre marzo–abril, en las Regiones de Morelia, Pátzcuaro Uruapan, La Piedad, Huetamo, Zitácuaro, Maravatío, Puruándiro y Zacapu, se llevarán a cabo del 1 al 17 del próximo mes.

Para las regiones de Los Reyes, Lázaro Cárdenas y Tzitzio del 1 al 14; Región Zamora, del 1 al 15; Apatzingán, Tacámbaro e Hidalgo del 1 al 16; Región Sahuayo, del 4 al 16; y la de Coalcomán, del 5 al 16 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…