Participarán más de 200 trabajadores de la dependencia.

Morelia, Michoacán 23 de Octubre 2016.- La Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social que encabeza Roberto Reyes Cosari, dio arranque a las brigadas en donde participarán más de 200 trabajadores, como parte de la acciones que realiza el Municipio de Morelia en beneficio de la población afectada por las lluvias del pasado 21 de Octubre con el paso del huracán “Willa”.

En coordinación con el DIF Municipal, el IMUNO, la Secretaria de la Mujer y la Secretaria de los Jóvenes, ya se levanta el censo de viviendas afectadas para reponer enseres domésticos dañados tras las inundaciones, así como entrega de alimentos y kits de limpieza.

Por instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco este martes arrancaron de manera oficial las brigadas para el censo de al menos 2 mil familias afectadas, iniciando al momento con 19 brigadas para iniciar el diagnóstico de daños.

Morelia tiene 37 colonias afectadas por las lluvias, de las cuales al momento la Secretaria de Desarrollo Humano atiende a 20 colonias de las más afectadas entre las que destacan; la Colina Carlos Salazar , Jacarandas, El Porvenir, Industrial, Arriaga Rivera, Héroes de Bajan, Tres Puentes, Las Margaritas, Pardos Verdes, Nueva Valladolid, Torremolinos, Gertrudis, Torremolinos y Primo Tapia.

De igual forma, la Secretaria de Salud Municipal ha instalado una Unidad Móvil en la Avenida Siervo de la Nación, para brindar servicios de salud a quienes los requieran y continuar con las brigadas en dichas colonias para acercar medicamentos, revisiones médicas y vacunas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …