Esta acción está dirigida a personal de seguridad y custodia, quienes en cuatro meses podrán concluir sus estudios.

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- Como parte de las acciones de profesionalización que se ofrecen al personal de los Centros Penitenciarios, elementos de seguridad y custodia del “Lic. David Franco Rodríguez” iniciaron el ciclo escolar para la acreditación de su preparatoria, misma que podrán concluir en cuatro meses.

El objetivo, coadyuvar en la formación académica y superación personal del cuerpo de seguridad y custodia, a quienes se les brindan las herramientas necesarias no sólo para el desempeño de su labor sino para su vida diaria.

Durante el evento de apertura del ciclo escolar, el director del Centro Penitenciario, Félix López Rosales agradeció el compromiso que tienen las instituciones educativas de coadyuvar para ofrecer no sólo a las personas privadas de su libertad (PPL) la opción de concluir sus estudios, sino también al personal que labora en los Centros Penitenciarios.

Indicó que es preocupación de la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario contar con trabajadores que efectúen una labor eficaz y eficiente, por lo que se continuará con las gestiones necesarias para cumplir con esta encomienda.

Cabe destacar que los elementos de seguridad y custodia del Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, concluirán sus estudios en un lapso de cuatro meses a través de las clases que les ofrecen académicos del Centro de Estudios Tecnológicos (CETEC).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…